Latest News

viernes, 28 de febrero de 2020

Gonzalo proclama candidatos alcaldes en Santiago donde realizó una marcha-caravana


SANTIAGO.-El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo proclamó la tarde del pasado sábado los candidatos a alcaldes y a directores de distritos municipales de esa organización política en esta provincia cibaeña.

El acto de proclamación se llevó a cabo en la avenida Hispanoamericana, frente a IPISA, ante miles de dirigentes, miembros y simpatizantes del partido fundado por el profesor Juan Bosch, en 1973.

Entre los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales proclamados figuran: Abel Martínez, por el municipio de Santiago; Anyolino Germosén, por Tamboril; Alejandro Parra (Lito), por Villa González y Ceferino Reyes, por Navarrete.

También, Miguel Junior, por Palmar Arriba Y William Ventura, por Los Cocos, entre otros.

Luego del acto de proclamación, el presidente Danilo Medina y Gonzalo Castillo, así como destacados dirigentes peledeistas de Santiago, encabezaron una entusiasta marcha-caravana que recorrió parte del centro de esta ciudad y los principales barrios y sectores de aquí.

La caravana-marcha del PLD partió de la avenida Hispanoamericana, frente a IPISA, recorriendo los barrios de Pekín, Amansa Tigre, Los Jazmines y Santa Ana, de la zona sur.

Posteriormente, se movilizó por la avenida Francia, las calles Doctor Eldon y 16 de Agosto, del sector Los Pepines, la Mella, llegando a la avenida Las Carreras, doblando por la Junta Central Electoral, rumbo al Ejido, Gurabito, Los Ciruelitos, Camboya y Buenos Aires.

En el desarrollo de su agenda de campaña, Gonzalo Castillo estuvo acompañado del senador por Santiago, Julio César Valentín, Fernando Rosa, Silvio Durán, Andrés Navarro, José Ramón Fadul (Monchi), Francisco Domínguez Brito y Ramón Ventura Camejo, entre otros.

Durante todo el recorrido por los sectores de Santiago, Gonzalo y los dirigentes peledeistas que les acompañaron recibieron muestras tangibles de apoyo de parte de los moradores, que mostraron paños y banderines morados y exclamaban: ¨Gonzalo presidente en el 2020¨.

Esta actividad, que aglutinó a miles de dirigentes, simpatizantes y militantes del PLD, concluyó con una gran concentración en el sector Los Salados, en los alrededores de la empresa BALDOM.

En tanto que en horas de la mañana el candidato presidencial del PLD giró una visita de cortesía al Centro de Especialidades Paulino Reyes, ubicado en la avenida Yapur Dumit, de esta ciudad, donde realizó un breve recorrido por las instalaciones acompañado del doctor Francisco Paulino Reyes y de otros ejecutivos.

Durante su estadía en Santiago, Gonzalo Castillo visitó a los candidatos a alcaldes y directores municipales de Navarrete, Villa González, Palmar Arriba y Los Cocos.

Al mediodía, el candidato presidencial del PLD almorzó en la residencia del senador de Santiago Rodríguez Antonio Cruz, ubicada en la comunidad de Gurabo, Santiago.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura