Hipólito Martínez reafirma compromiso con el PLD, afirma ganará arrolladoramente


SANTIAGO.-El candidato a director del distrito municipal Santiago Oeste, Hipólito Martínez vaticinó un triunfo arrollador del Partido de la Liberación Dominicana en esa demarcación, gracias a la unidad monolítica de esa organización política.

En Rueda de Prensa, Martínez acompañado de la dirigencia peledeístas y vocales que conforman la boleta morada fue enfático al manifestar su compromiso con el PLD, el líder de esa organización, Danilo Medina y el candidato presidencial del partido morado Gonzalo Castillo.

El dirigente político reafirmó su compromiso y lealtad al Partido de la Liberación Dominicana, y de esta manera, rechazó el contenido del comunicado hecho público por la Fuerza del Pueblo de que él era su candidato a director del distrito por Santiago Oeste.

“Hemos recibido la visita del compañero candidato presidencial de nuestro partido recientemente, quien recorrió y compartió con esta laboriosa comunidad que le respalda tanto a él como al partido fundado por el profesor Juan Bosch”, sentenció.

El encuentro con los periodistas se realizó en el local peledeistas ubicado en la Plaza del Triunfo, en la avenida 30 Caballeros, de Cienfuegos, encabezado por Hipólito Martínez, su candidata a vice alcaldesa Sonia Veras, los candidatos a vocales Gabino Diaz, Cornelio Alcántara, Cristóbal Díaz, Eneroliza Ventura y María Magdalena Infante.

Igualmente estaban acompañados de la dirección de Campaña encabezada por José Arturo Tatis, miembro del CC y presidente del PLD en el Municipio, Juan Gildo Franco y Víctor Díaz, coordinadores de campaña.

El candidato a director del distrito municipal Santiago Oeste, Hipólito Martínez, reafirmó su compromiso y lealtad al Partido de la Liberación Dominicana, de esta manera, rechazó el contenido del comunicado hecho público por la Fuerza del Pueblo de que él era su candidato a director del distrito por Santiago Oeste.

Al referirse a su trayectoria política, Hipólito Martínez recordó que siendo hijo del alcalde de Pedro García que pertenecía al Partido Reformista, él decidió formar fila en el Partido de la Liberación Dominicana.

“Tengo 27 años de militancia ininterrumpida en el PLD, con un compromiso único y exclusivo con el Partido de la Liberación Dominicana y nada más”, puntualizó.

En la rueda de prensa estuvieron presentes además del candidato del PLD Hipólito Martínez y los aspirantes a regidores, José Arturo Tatis presidente del Comité Municipal, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas