Malanio Paredes dice candidatura opositora de Leonel Fernández no tiene posibilidades ante la peledeísta de Gonzalo Castillo.


REPÚBLICA DOMINICANA.- Melanio Paredes, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó la seguridad de su equipo de campaña en el triunfo electoral tanto en las municipales del próximo domingo como en la presidenciales y legislativas de mayo.

De igual forma negó que sean mal agradecidos los dirigentes peledeístas que habiendo sido funcionarios de primera línea en las tres primeras gestiones del PLD no hayan renunciado junto al ex Presidente Leonel Fernández que los nombró.

“Yo te puedo decir que la opción de la llamada Fuerza del Pueblo es una opción perdedora, perturbadora, que solo tiene el propósito de evitar que el PLD se vaya en primera vuelta”, dice Paredes en un programa de entrevista según cita la Secretaría de Comunicaciones del partido morado y la estrella amarilla.

“Todos nos debemos agradecimiento y reconocimiento. Tengo profundo aprecio por Leonel Fernández y lamento que su carrera termine como está terminando. Nunca debió irse del PLD”, también dijo el ex legislador, funcionario de gobierno y presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Comentó que si su ex compañero hubiera abierto posibilidad a otras opciones el PLD se hubiese mantenido compactado, pero que el ex líder peledeísta sucumbió ante su ego.

Sostuvo que el presidente del PLD que renunció a esa organización para asumir el liderazgo de otra se ha planteado el despropósito de crear las condiciones para forzar una segunda ronda de votaciones en las elecciones presidenciales.

En ese orden restó importancia a las acusaciones sobre uso de recursos del Estado en campaña, sugiriendo que son parte de la estrategia opositora; argumentando que en El Seibo las principales autoridades son perremeístas e igual se está asfaltando como el resto del país.

“El que tenga denuncias concretas de que se está incurriendo en uso indebido de los recursos del Estado que las canalicen judicialmente”, acotó Paredes destacando que más importante que las denuncias es que las mismas puedan ser demostradas.

Melanio Paredes expuso que las instituciones no se fortalecen dividiéndolas sino unificándolas y que por eso se mantuvo en el PLD aunque tenía punto de coincidencias, como la antireelección por ejemplo, con su entonces presidente partidario Leonel Fernández; lo que cesó con la renuncia de ésta.

Dijo que toda su vida política ha discurrido en el Partido de la Liberación Dominicana del cual forma parte desde sus 18 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas