Movimiento leonelista pide que se respete la voluntad popular en próximos comicios.


SANTIAGO.- El Movimiento de Trabajadores de la Construcción con Leonel Fernández demandó el respeto a la voluntad popular en las venideras elecciones municipales y presidenciales.

Santiago Diaz, presidente de dicho movimiento dijo que la oposición hará hasta lo imposible para abortar lo que será la voluntad de todos los dominicanos.

“Entendemos que la voluntad popular debe ser respetada, porque en estos momentos estamos denunciando que el sector oficialista pondrá en ejecución maniobras funestas, para, desconocer la voluntad popular tanto en marzo como en mayo próximo”.

Dijo que se esta preparando un fraude sin precedente en la historia de la Republica Dominicana, por lo que todo el pueblo no lo permitirá.

“El pueblo dominicano no permitirá que nuestra democracia sea vulnerada, por un grupo que quiere quedarse gobernando el país, para seguirlo desangrando” argumentó Diaz.

Tras analizar la marcha por la democracia celebrada por los partidos de la oposición política, dijo que no es mas que la posición de todos los dominicanos que demandan la salida del poder del gobierno peledeista encabezado por el licenciado Danilo Medina.

“Esa es una demostración del pueblo dominicano que ya dijo que no quiere mas en el poder a los peledeistas, porque están desangrando al país” acotó.

Santiago Diaz, presidente del Movimiento de Trabajadores de la Construcción con Leonel Fernández, dijo que los jóvenes tendrán un papel preponderante en las próximas elecciones, ya que estos han sido vejados por el actual gobierno, y que ejercerán su derecho al voto para hacer valer sus derechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas