Latest News

lunes, 24 de febrero de 2020

Pastora Nancy Amancio hace llamado Nacional de oración por la calma y la paz


Santo Domingo Este. - La salmista y pastora Nancy Amancio, hizo un llamado al pueblo dominicano para que se unan en cadena de oración, a fin de que Dios le de sabiduría a todos los líderes políticos nacionales, y puedan tomar las sabias decisiones que se necesitan para que el país regrese a la calma, y consiga la paz.

“Pido a nuestros líderes políticos y religiosos, sin importar colores y denominación alguna, que juntos levantemos una oración por la paz, el amor y la armonía”, señala la Pastora de la Iglesia Centro Mundial de Restauración Familiar, en Santo Domingo Este.

Amancio hizo el llamado a la oración nacional, al través de un video que colgó en las redes sociales, en el que asegura que la fuerza más poderosa es el amor. “Y todos amamos nuestra República Dominicana, todos queremos repuestas y todos queremos Paz”. 

La reconocida conferencista evangélica internacional, y famosa por sus grandes éxitos musicales, pidió que la cadena de oración se inicie este domingo 23, a las 9 de la mañana.

Nancy reiteró que “orando juntos, desde este domingo hasta cuando sea necesario, clamemos a Dios por la verdad, por la justicia, porque eso es Dios, verdad y es justicia, y El hará que toda la verdad que queremos y necesitamos escuchar, saldrá a la luz y prevalecerá la justicia”.

Dijo estar segura que, con las oraciones al unísono de todos los dominicanos, los dirigentes nacionales, “serán guiados por la prudencia y la sabiduría para hacer lo correcto y lo justo”.

“Dios los Bendiga”, terminó la salmista e intérprete del famoso tema cristiano “Arrebato”, esto luego de recordar que república dominicana es un país de gente buena y noble, el único país del mundo que tiene en su bandera un hermoso escudo con Biblia abierta que dice “Dios Patria y Libertad”, afincando que “conocerás la verdad y la verdad nos hará libres”
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.