PLD comunica el sentido fallecimiento del ex presidente de la seccional de La Florida, Dionis Pérez


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la tarde de este viernes el fallecimiento de su dirigente en la Seccional Máximo Gómez de la Florida Héctor Dionisio de Jesús Pérez Fernández (Dionis Pérez) a causa de complicaciones en su estado de salud.

Dionis Pérez, quien fuera presidente del PLD en el Comité Seccional de la Florida y ex embajador de República Dominicana en Brasil, falleció mientras era atendido en un centro especializado en Miami.

Según se dio a conocer había sido intervenido quirúrgicamente de una afección pulmonar de la cual se recuperaba, aunque sufrió una recaída.

Sus familiares y el PLD en La Florida realizan los trámites de lugar para el traslado del cuerpo sin vida de Dionis Pérez a República Dominicana para su velatorio y sepelio.

Ha fallecido el ex embajador dominicano en Brasil, Dionis Pérez quien fuera presidente de la Seccional Máximo Gómez del Partido de la Liberación Dominicana en Miami. Florida, nota que ha impactado a los dominicanos en Miami, por los vínculos afectivos de Pérez con sus conciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas