Policía Nacional apresa hombre por el homicidio de otro en el sector Reparto Peralta


SANTIAGO.- La Policía Nacional arrestó a un joven identificado como el presunto autor del homicidio de otro, en un hecho que ocurrió ayer en el sector Reparto Peralta de esta provincia, en circunstancias que la institución investiga.

Se trata de Ruddy Manuel Morán Almonte, de 22 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 1234-2020 por el fallecimiento de José Patricio Espinal Rodríguez, alias -La Para-, a causa de herida de arma blanca en el abdomen.

Al ser depurado en los archivos centrales de la Policía Ruddy Morán figura con tres registros, dos por robo y una por porte ilegal de arma de fuego.

Mientras que la víctima cuenta con cinco fichas por robo en diferentes fechas, según explica el informe policial.

El presunto victimario manifestó a las autoridades que el hecho lo habría cometido tras tener una acalorada discusión con José Patricio Espinal, en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, en el referido sector.

La víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro de Salud Integral Bella Vista de esta ciudad de Santiago, y en la morgue del mismo se encuentra su cadáver para ser trasladado al Instituto de Ciencias Forense, Inacif.

Los agentes del departamento de Homicidio investigan al detenido para determinar las causas del hecho cometido, y tan pronto termine el proceso será sometido a la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas