Latest News

miércoles, 26 de febrero de 2020

Policía Nacional no escatima esfuerzos en su lucha contra el tráfico de sustancias controladas


REPÚBLICA DOMINICANA.- En el desarrollo ejecución de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en toda la geografía nacional, nuestra Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), intervino 505 puntos de venta y distribución de sustancias controladas en operativos realizados durante la semana del 17 al 22 de este mes.

Durante los operativos policiales fueron realizados 26 allanamientos en donde fueron apresadas 389 personas, entre ellas cuatro mujeres, decomisándoles 4.05 kilógramos de cocaína, así como también 536.22 libras de marihuana, 222.80 gramos de crack y 19 pastillas de éxtasis.

A los detenidos también les fueron incautados RD$215,917.00 y 135 dólares estadounidenses, 18 balanzas, 107 celulares, tres armas de fuego entre ellas una de alto calibre y tres radios de comunicación.

Durante las labores de la DICAN, bajo las directrices de la Dirección General de nuestra Policía Nacional, fueron incautados 36 vehículos entre ellas 32 motocicletas.

Con estas acciones nuestra Policía Nacional continúa demostrado que no permitirá que de ningún modo que unos pocos se apoderen de la tranquilidad de todos. 

La aplicación “TuPolicíApp RD” permite a los ciudadanos denunciar cualquier crimen o delito bajo estricta confidencialidad, enviando texto, fotos o videos, los cuales son investigados por la División de Criminología de nuestra Policía Nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura