Raymond y Miguel con su espectáculo “LOS REYES PAL' PALACIO” ahora en los cines de los Estados Unidos a partir del 28 de febrero 2020.


Dominicanos celebraran en grande su independencia en un cine cerca de su comunidad con los “Reyes del Humor”. “Un Reino no se construye en un día”. Llama ahora para tus boletos al teléfono: 978- 669-7798, y vistas los cines seleccionados como son: 1- Concourse con at Bronx, NY. 2- Cross County at Yonkers, NY. 3- Providence Place, RI y 4- AMC Methuen, MA.

Publicado Por Jose Zabala

New York- A partir del 28 de febrero podrán ver en las salas de cines de los Estados Unidos la celebración de su 25° aniversario de carrera de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el palacio de los deportes con el show “LOS REYES PAL' PALACIO” de su histórico espectáculo. Los "Reyes del Humor" como los bautizara el inolvidable Freddy Veras Goico, celebraron una historia llena de complicidad y química con el pueblo dominicano que los ha mantenido siendo los líderes del humor durante todos estos años.

"Si usted no estuvo en vivo ahí, disfrutando de nuestro espectáculo “LOS REYES PAL' PALACIO” en el palacio de los deportes, es la oportunidad de ahora verlo en pantalla gigante, pero en todos los cines de los Estados Unidos a partir de este 28 de febrero 2020”, dijo Raymond Pozo.

Los cines seleccionados serán: 1- Concourse con at Bronx, NY. 2- Cross County at Yonkers, NY. 3- Providence Place, RI y 4- AMC Methuen, MA.



Más del evento: 25 años de carrera con más de 600 programas de televisión producidos, casi 4 millones de taquillas vendidas en cine y viendo la sonrisa de la gente de manera directa en los más de 200 espectáculos, que han realizado en vivo tanto en República Dominicana como en el extranjero, sin lugar a dudas evidencia que ha sido una carrera de perseverancia y esfuerzo, por ello celebraron con un gran evento en el Palacio de los Deportes, como manifiesto de agradecimiento al pueblo dominicano por el apoyo brindado desde sus inicios y hasta el momento.

Raymond y Miguel informaron en ese momento, que la celebración será un espectáculo sin desperdicios, 100% familiar, bajo la producción general de Caribbean Media World y la producción artística del reconocido productor y director Pinky Pintor, en el cual podrán disfrutar de dos horas de espectáculo lleno de humor y música, acompañados de invitados especiales. Así mismo, dieron a conocer que todos los personajes que los han acompañado durante estos años de carrera, estarán presentes en un espectáculo interactivo, donde todo el que asista se divertirá con las ocurrencias y vivencias de cada uno de ellos.

"estos 25 años han sido de mucho sacrificio, pero muy satisfactorio, pues hemos aprendido mucho, Dios nos ha puesto a nuestro lado gente valiosa que nos ha ayudado, nos ha inspirado, y han estado siempre con nosotros, hemos visto las manos de Dios en momentos malos y en momentos buenos, hemos tenido altas y bajas, pero gracias a Dios hemos sabido salir adelante poniendo como prioridad a Dios y la unidad que existe entre nosotros, podemos decir que hemos tenido más éxitos que fracasos".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas