Latest News

lunes, 17 de febrero de 2020

Salvador Holguín dice el pueblo dominicano se salvó de un fraude colosal y plantea renuncia de todos los jueces de la JCE


Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín dijo que el pueblo dominicano se salvó de un fraude colosal con la suspensión de las elecciones municipales tras fallos presentados en el sistema de voto automatizado, y planteó que ante dicho escenario lo que procede es la renuncia de todos los jueces de la Junta Central Electoral.

Salvador Holguín expresó que solicita la renuncia de todos los árbitros en pleno de la Junta Central debido a la incapacidad e incompetencia en el desempeño de sus funciones en el montaje de los sufragios a nivel municipal, y además por la parcialidad en las pasadas elecciones primarias del 6 de octubre y en las municipales del 16 de febrero.

El también locutor Holguín reveló que se montó un dislocamiento y sacado del padrón de miles de votantes del PRM, Fuerza del Pueblo y PRSC, los cuales fueron identificados por el PLD y funcionarios del Palacio Presidencial en confabulación con jueces de la JCE, al tiempo que aseguró que esa es la razón por la que cuando los votantes fueron a ejercer su derecho al voto, no aparecían en el padrón de las mesas electorales.

En otro orden, Salvador indicó que lo aconsejable es que el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, en su rol de Jefe de Estado, convoque a todos los líderes políticos del país para buscarle una salida a la crisis creada por el PLD y la Junta Central Electoral, por estar complaciendo la dictadura morada.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura