Struve arribó ayer para en cartel artes marciales


La súper estrella de la UFC, Stefan Struve arribó ayer al país para participar como invitado de honor en la mega cartelera de combates de artes marciales mixtas de la promotora Fighting Force pautada para mañana.

El combate se llevará a partir de las 6:00. pm, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Struve, peleador peso pesado de la UFC y con una destacada trayectoria de 40 combates profesionales con sorprendentes victorias sobre figuras como Stipe Miocic, Antonio Rodrigo Nogueira y Antônio Silva, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por una comisión de la promotora nacional, presidida por Fernando Dauhajre y William Stockwell. Struve vino acompañado de Lex McMahon, director de operaciones de la promotora internacional Titan FC, la cual es asociada comercial de la UFC y de Fighting Force. 

También ha confirmado su participación en el evento, en calidad de invitado especial de Fighting Force y la academia Bujutsu International de Puerto Plata, el peleador profesional canadiense Jonathan Meunier, quien ha peleado en 2 ocasiones para la UFC, y acumula un record de 9 victorias y solo 2 derrotas, una de ellas frente al reciente retador al título Colby Covington.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas