ADEUSA PRESENTA PROYECTOS DE TRABAJOS A REALIZAR EN EL PROXIMO CUATRIMESTRE EN FAVOR DE DIFERENTES SECTORES DE LA COMUNIDAD.



Por Jose Zabala

New York- En un ambiente de entusiasmo y alegría la Asociación Americana de Estudios Culturales y Universales (ADEUSA), presentó su plan de trabajo para los próximos cuatro meses. En esta oportunidad nos acompañaron líderes de la Comunidad, entre ellos el Concejal Ydanis Rodríguez quien reconoció la labor que por muchos años realiza ADEUSA en la comunidad de Washington Heights en New York, además participo el señor Andre Mozeak representante de Citizens Committee of New York, entre otros líderes y miembros de la comunidad.

Las actividades comenzaron en mes de Julio con una magistral conferencia titulada “La Maestría de la Vida” con la presidenta internacional de FIADASEC Dr. Irmgard Radefeldt de la Cruz y su esposo el señor Juan de la Cruz, quienes nos incluyen en su agenda de viaje anual para traer conocimientos y técnicas actualizadas de bienestar, crecimiento personal y espiritual. Este mes de julio nuestra programación está dedicada a ellos para aprovechar al máximo su estadía y que nuestra comunidad pueda beneficiarse de las buenas practicas que ellos nos traen.

Los próximos miércoles 10 y 17 de julio tendremos dos conferencias dedicada a la familia. El miércoles 10 presentaremos la conferencia “La fuerza de la Familia Unida” por la Dr. Irmgard y el señor Juan de la Cruz, el 17 la conferencia “Activando tu luz interior” por el señor Juan de la Cruz. Estas actividades son gratis, auspiciadas por la institución Citizens Committee of New York.

Workshop de transformación total

El sábado 13 de julio presentaremos el gran taller “La Maestría de la Vida”, 4 horas de prácticas y transformación total con Irmgard y Juan. Los expositores no cobran, pero el evento tiene un costo módico para cubrir gastos de utilidades y material de apoyo. Para registración llamar Tel 212- 923-3872

El fin de semana 19 al 21 de julio celebraremos el 7mo Encuentro Nacional de miembros y amigos de ADEUSA USA, será realizado en Stony Point retreat Center NY, con la participación de más de 75 personas provenientes de Alabama, Florida, Pensilvania, Virginia, Rodhe Island, New Jersey y New York. 

El Domingo 28 tendremos un día dedicado totalmente a la familia, se unen los grupos: Unidos por la comunidad, y el Círculo de Amor propio para Mujeres para realizar un evento de 10:30 am a 4:00 pm incluyendo workshops, dinámicas, charlas y un rico almuerzo y mucho más.

El 4 de agosto tendremos una actividad Ecológica organizada por el grupo Los Guardianes de Pachama. Domingo 11 nuestra acostumbrada colecta de zapatos y útiles escolares para los niños del Centro Niñez Feliz (CENIFE) en Rep. Dominicana. Agosto 18 tendremos el taller “Espiritualidad Profunda” con el líder espiritual Chamalú, que nos visitara desde Bolivia.

Septiembre 14 y 15 realizaremos un taller de reusar y reciclar materiales desechables que serán convertido en pieza exclusivas y decorativas

En septiembre 29 nos visitan desde Republica Dominicana los conferencistas internacionales el Dr. Guillermo Celado y Dr. Geila Ruiz quienes darán un taller titulado “Biodescodificacion Transgeneracional”.

El miércoles 2 de octubre portal de luz presenta una conferencia sobre la salud, esta es el opening del día de la salud el Domingo 6 de octubre, una feria de comida saludable, jugos y técnicas de salud holística.

Ademas de todas las actividades mencionadas, Cada miércoles a las 7:30 pm ADEUSA ofrece a la comunidad un workshop o conferencia sobre diferentes tópicos en el área de la salud, crecimiento personal, despertar espiritual, liberación del estrés, alimentación sana, etc.

Todos los martes ofrecemos las Tarde de sanación a partir de las 5:30 pm, ofreciendo las técnicas holísticas como es reiki, Hohoponopono, meditación, yoga, florales de Saint Germain etc.

Todos estos servicios son gratis a la comunidad

Para información Estamos ubicados en 5030 Broadway Suite 820, New York N.Y. 10034

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas