CDP JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA EN New Jersey


New Jersey.- Fue juramentado la tarde el equipo que regirá los destinos de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP) de New Jersey para el período 2019-2021.

El juramento fue tomado por la presidente del CDP, Mercedes Castillo, quien les exhortó a trabajar con firmeza beneficio de los periodistas dominicanos en la nacion americana como de la propia institución.

El discurso central estuvo a cargo de la nueva secretaria general del CDP seccional New Jersey Maria Ten (Jenny), quien hizo un llamado a la unidad de los periodistas.

En la gestión de Ten, se tiene planificado realizar cursos de Fotoperiodismo, Diplomado en Relaciones Internacionales, Fotoperiodismo, Redacción, talleres de Producción de Televisión, Creación Revista digitales Fotografia entre otros.

Además de Maria Ten, la nueva directiva la integran , Eglis Santana, Rolando Hernández , Luís Díaz, Angel Berto Almonte, la veterana periodista Primavera Guerrero y Cecilio Morel.

Al evento asistieron miembros del Colegio de Periodistas del Perú y de la Asociación de Cronistas de Arte de la nación dominicana (Acroarte), el concejal Luis Velez y Karolina Martínez Medina presidenta del Comite Géstor del Sindicato Trabajadores de la Prensa Filial New Jersey.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas