Comandante General del Ejército, realiza recorrido por la frontera norte del país


REPÚBLICA DOMINICANA.- En cumplimiento a las intenciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y de las instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD.

El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó el acostumbrado recorrido fronterizo de fin desemana, en esta ocasión por la zona norte de la frontera del país, visitando la Base Interagencial de Copey, así como los puestos y destacamentos, de Manzanillo, Masacre, la Vigía, El Laurel, el área del mercado, las oficinas de Aduanas, Migración, el puente fronterizo de Dajabón, entre otros, con el objetivo de supervisar las operaciones, escuchar las inquietudes de los pobladores para oportunidades de mejoras y velar por el bienestar de los soldados.

En cumplimiento a las intenciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y de las instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó el acostumbrado recorrido fronterizo de fin desemana, en esta ocasión por la zona norte de la frontera del país, visitando la Base Interagencial de Copey, así como los puestos y destacamentos, de Manzanillo, Masacre, la Vigía, El Laurel, el área del mercado, las oficinas de Aduanas, Migración, el puente fronterizo de Dajabón, entre otros, con el objetivo de supervisar las operaciones, escuchar las inquietudes de los pobladores para oportunidades de mejoras y velar por el bienestar de los soldados.

Dentro de las mejoras al servicio ordenó la evaluación del área donde son chequeados los pasajeros de los autobuses y los vehículos en el Puesto El Laurel, con miras a agilizar el proceso y acomodar a los ciudadanos nacionales y extranjeros en el lugar dispuesto para estos fines. El Comandante General del Ejército, se hizo acompañar del Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., General de Brigada Ramón E. Jiménez Peña, ERD., el Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, General de Brigada Alexis Ramón Santana Almonte, ERD., El General Audry A. Ortiz Lopez , ERD., así como miembros de su Estado Mayor Coordinador y Estado Mayor Especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas