Corazón Romántico de Wason Brazoban fue Cautivador, Apasionante, Vibrante y Arrebatador en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.


Una vez más reafirmo su enorme poder como ídolo de la balada y el bolero, la cantó todas y una más.

Santo Domingo República Dominicana.- Una contundente demostración de que esta en un momento muy especial y estelar y como cantautor es lo que demostró el intérprete de “Mi Reina”, Wason Brazoban en la pasada noche del sábado en el elegante Teatro la Fiestas del Hotel Jaragua. 

Un público entusiasta llegó desde muy temprano de todas partes de la ciudad y el país para ver y cantar en un multicoro todos los éxitos de este joven artista que tiene atrapado a niños, jóvenes y adultos con sus poesías populares y una metáfora con sabor a pueblo que le a permitido robarle el corazón a todo un país por las cuatro esquinas. 

Wason Brazoban con su carisma, su talento y toneladas de melodías exitosas definitivamente es el niño mimado de familias completas, pero también de los hombre que gustan de las mujeres malas y sobre todo las mujeres que a él le gustan con son especiales y encantadoras porque una le cambió la vida sin estar loco.

Entre aplausos interminables, vítores y un coro de todos los colores musicales el canta autor del pueblo puso a vibrar y soñar con sus canciones a un público que estaba puesto para el en un escenario sencillamente espectacular y alucinante. 

Baladas pop, boleros, bachata, fusiones y una voz en su tesitura limpia y potente con una sensacional banda de siete músicos que logran una armonía de sonidos perfectos para la poesía del ídolo del romanticismo de la Republicano Dominicana. 

Entre éxitos y más éxitos mientras más entraba la noche más potente era el coro y la música en voz de Wason Brazoban hechizaba y subía las emociones a su más alto nivel. 

De poco hablar pero con la magia de las musas inspiradoras, él se sentía como pez en el agua y cada canción traslada al público por un vuelo sin regreso por la pasión del corazón romántico que el posee y riega por todo el teatro la fiestas ese amor y desamor de muchas veces hasta de lloro y lágrimas con fanes poseídos por enigma envolvente. 

Fue una mágica noche, todo un mundo de sentimientos encontrados, de amores de todos los tiempos y tipos, mujeres y hombres se unían en un canto de me dice y te digo y contamos los dos.

En la más de dos horas de concierto, el público disfrutó de más de 20 canciones que interpretada por el artista en la que se encuentran: “Contigo en la cabeza”, Tu ausencia”, “No Vale”, “Mi Reina”, “Tú tenías que matarme / si estar contigo es perderme”, “No estoy loco”, “La Mala”, “Me cambiaste la vida”, “Fue un placer perderte”, “La Paloma”, “No me acostumbro”, “Cuando tú te alejas”, “La mujer que a mí me gusta”, “Nosotros”, “Ven tú”, “Así te amo”, “Loca Conmigo”, “Que Vida”, “En un solo día” entre otras.

Con el patrocinio del ministro de turismo Francisco Javier García, Chivas Regal, Color visión, AyB Electro Muebles, Tony Boga, CDN Music, periódico El Día, Wind Telecom, Caribbean Cinema, y en una exquisita y moderna producción el cantautor del pueblo logró un rotundo éxito con un concierto electrizante y tecnología de punta producido por Luis Medrano y todo su equipo encabezado por Javier Moll en pantallas y luces.

El joven intérprete Pamel que fue el invitado de la noche de Wason Brazoban logró conquistar el público con unas canciones que fueron muy bien recibidas y aplaudidas. 

La Francomacorisana Ileana Reynoso, una artista que mantiene su fuerza en la música, le acompaño en el coro e interpretaron canciones a dúo, la cual recibió el aplauso del público y cantando juntos a ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas