Domingo Contreras: “Nadie nos va a entretener, los capitaleños quieren orden en la ciudad”


Santo Domingo, RD.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, sostuvo que nadie evitará que los ciudadanos que quieren una Capital en orden, segura y limpia acudan a votar el próximo 15 de marzo.

“Hay gente que nos quieren entretener, pero a nosotros nadie nos va a entretener, vamos a llevar la gente a votar, vamos a tocar las puertas para lograr un cambio en la capital, para que aquí haya orden, seguridad y limpieza”, dijo Contreras al sostener un encuentro con cientos de seguidores y dirigentes en el sector Los Jardines de esta Capital.

Entiende que cuando se colocan esos tres elementos en una ciudad como Santo Domingo, que tiene oferta gastronómica, cultura, deporte, no hay nada que buscar en otro país.

“Nuestra ciudad tiene lo que hoy desean muchos países del mundo, que es la alegría de su gente, y su naturaleza, pero con el desorden que tenemos eso se ve empañado”, indicó.

Sostuvo que los millones de dominicanos que residen en la ciudad quieren que se les lleve mejor bienestar y servicios a sus comunidades.

“Lo he dicho, aquí no estamos construyendo una campaña, estamos construyendo una historia por los derechos de la ciudad, así como se manifiestan por los derechos democráticos en el siglo 21, así mismo hay un derecho que se llama el derecho a la ciudad, a caminar libremente por una acera, el derecho a tener orden, a tener seguridad y limpieza en mi entorno, y eso es lo que vamos a hacer desde la alcaldía”, insistió el candidato por el PLD.

Señaló que las cinco mil cámaras de seguridad que tiene previsto instalar de ganar la alcaldía, estarán conectadas con el 9-1-1 y servirán para garantizar la seguridad y vigilar que se cumplan las normas.

Entiende que hay que impulsar a los jóvenes para que tengan mejores oportunidades y evitar que caigan en acciones delictivas. “No es posible que en un lugar de uso recreativo no se creen las condiciones para que sean espacios más seguros”, indicó.

“Aquí no se puede caminar dos manzanas con un celular, aquí no hay una mujer que pueda caminar de manera segura, es corriendo que anda la gente, sospechosos de que en cualquier momento un motorista se le va a acercar para quitarle su cartera o un celular, esas acciones de ratería las vamos a eliminar, porque la policía municipal se pondrá a trabajar”, dijo Contreras, quien también visitó este fin de semana los sectores Los Ríos, Los Praditos, Manganagua, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas