Juramentan Directiva del Círculo de Locutores Dominicanos de New Jersey


Paterson, NJ. En el marco de un ambiente de camaradería, quedó juramentada la directiva de la filial del Círculo de Locutores Dominicanos en la ciudad de Paterson, NJ.

La presidenta del gremio que agrupa a los profesionales de micrófono, Ana Daisy Guerreo encabezó el acto realizado en el museo de esa ciudad.

La directiva filial del Circulo de Locutores estará dirigida por Locutor José Rodríguez , quien presidirá los caminos de esta importante organizacion conformada por más de 15 directivos en el estado de New Jersey

La presidenta de la entidad colocó el pin a los miembros y los Exhortó a ejercer su profesión con amor y pasión. 

De igual Forma resaltó el trabajo de esos comunicadores que ponen en alto el nombre de República Dominicana en playas extranjeras.

De su lado, los miembros de la nueva filial de Círculo de Locutores Dominicano, se comprometieron a trabajar para seguir multiplicándose, desarrollándose y realizando un trabajo de calidad para beneficio del Circulo.

De su lado y con emotivo satisfacción Rodríguez presidente de la entidad, expresó que trabajará por todos los locutores de New Jersey y se enfocará en la Unión y la formación académica para seguir teniendo mejores profesionales del micrófono, realizando talleres, diplomados, especializaciones y convenios con otras instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas