Latest News

jueves, 5 de marzo de 2020

Margarita Cedeño cree “el pueblo quiere más PLD”


REPÚBLICA DOMINICANA.- La vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández aseguró ayer en un recorrido con los candidatos a nivel municipal de San Cristóbal que “el pueblo quiere más PLD” (Partido de la Liberación Dominicana). Cedeño exhortó a los residentes de esta provincia a votar por los candidatos a cargos municipales y congresuales del partido de gobierno “para que siga el progreso de la comunidad y de cada ciudadano”.

Te puede interesar: Margarita Cedeño manda a votar por Leonel Fernández en las primarias del PLD

«Con esta demostración, aquí en San Cristóbal se sella la victoria morada tanto de los candidatos a nivel de alcaldías como a nivel de senadurías y, por supuesto, el próximo presidente de la República, Gonzalo Castillo, que viene pronto a ponerle el sello gomígrafo al triunfo y a la victoria del PLD», expresó la dos veces vicepresidente.

Margarita Cedeño en un recorrido por San Cristóbal

La caravana empezó en la calle Aniceto Martínez hasta la Máximo Gómez, esquina avenida Constitución, próxima a la autopista 6 de Noviembre. Durante el recorrido, Margarita estuvo en compañía del candidato a alcalde de esa demarcación, Nelson Guillén, y por el senador y aspirante al mismo cargo, Tommy Galán.

El equipo de campaña de Cedeño informó que este jueves la vicepresidenta se trasladará a Los Alcarrizos, y el viernes encabezará una concentración en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Estas caravanas continuarán en el Distrito Nacional el sábado, y en Santiago el próximo domingo en compañía del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.