Margarita Cedeño reitera el PLD será el gran vencedor en las elecciones del domingo


REPÚBLICA DOMINICANA.- La vicepresidenta Margarita Cedeño, candidata a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró la convicción de la dirección de esa organización de que el PLD será quien obtendrá la mayor cantidad de posiciones municipales en las elecciones del domingo.

“Claro que sí. Nos va a ir bien en las municipales, Dios mediante” dijo Cedeño al participar la tarde del martes en una marcha caravana en el distrito municipal La Victoria en respaldo a los candidatos a alcalde Carlos Guzmán, por el municipio Santo Domingo Norte y Sirilo de Los Santos por La Victoria.

En sus declaraciones a los medios de comunicación que cubrieron la actividad se manifestó esperanzada de que las elecciones del domingo se desarrollarán con fluidez y un alto nivel de participación de los electores

“Esperamos que se puedan llevar a cabo con la mayor fluidez posible. Que lo más pronto posible también tengamos los resultados y pues que también la OEA pueda aclarar que fue lo sucedido con ese intento de sabotaje que hubo para las elecciones del 16 de febrero” explicó

Adelantó que inmediatamente concluya ese proceso tiene un equipo estructurado para seguir el trabajo para la conquista de la presidencia de la Republica en la persona de su compañero de boleta, Gonzalo Castillo.

Sin que se diera a conocer quienes sustentarán la candidatura vice presidencial de los partidos opositores al PLD, explicó que “no busca enfrentamiento con candidata o candidato alguno, sino hacer uso de la sana competencia que ofrece la democracia.

“Pero no para enfrentarnos. Somos todos dominicanos y queremos el bien del pueblo dominicano. Pienso que cualquiera que sea el vice que escoja cualquier partido sería un nutrirnos uno de otros. Soy una persona humilde, no soy arrogante, no creo que sea a enfrentarnos, ni que nadie sepa más que otro. Todos tenemos capacidades diferentes”, aclaró.

Adelantó que mantendría el mismo ánimo sea cual fuere el resultado de las próximas elecciones municipales en las cuales reiteró que el PLD saldrá victorioso.

Danilo es quien la motiva a organizarse en el PLD

La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño, reiteró lo expresado en horas de la mañana del martes en un programa radiotelevisado de que quien la motiva y le crea su espacio político es el presidente de la República Danilo Medina.

“Claro que sí Leonel me dio mi espacio, pero me refiero a que mi espacio político me lo facilitó Danilo Medina, de hecho quien me inscribe en el Partido de la Liberación Dominicana y me hace organizar mi Comité de Base es Danilo, por supuesto Leonel no fue obstáculo en esos años, pero bien no hay crítica por eso. Lo que pasa es que es muy sensible la gente de Leonel, critican todo y eso no está bien porque todos somos boschistas, todos queremos lo mejor para el país. Todos fuimos PLD”, recordó Cedeño.

Acompañaron Margarita Cedeño en la activida de respaldo a los candidatos de La Victoria , la senadora y miembro del Comité Político, Cristina Lizardo, Andrés Navarro, coordinador de campaña de la vicepresidenta, Alejandro Montás, miembro del Comité Político y el responsable de la campaña en el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco entre otros.

La caravana partió pasadas las 4:00 de la tarde desde la calle Juan Pablo Duarte, en el Distrito Municipal de La Victoria; luego tomó rumbo hacia el sur en dirección a la carretera vieja de Sabana Perdida y finalizó calle Primera próxima al Homocentro Nacional.

Margarita Cedeño compartió entre los miles de simpatizantes del PLD que componen las comunidades de La Victoria, Sabana Perdida y Villa Mella, quienes expresaban su apoyo por los candidatos Guzmán y De los Santos, se resalta en una nota de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas