NBA pudiera jugar sin publico por COVI19


ESPN.- En medio de las crecientes preocupaciones sobre el coronavirus, la NBA solicitó a los equipos el viernes que comiencen a desarrollar procesos e identificar las acciones necesarias si tuvieran que jugar sin la asistencia de fanáticos, limitando a los asistentes a lo que se considera como ‘personal esencial’, según un memorando enviado por la oficina del comisionado.

El memorándum dice que, además de jugar sin fanáticos, los miembros de los medios y otros asistentes típicos podrían estar ausentes de las arenas durante los juegos.

Se les ha pedido a los equipos que identifiquen al equipo y al personal de la arena esencial para llevar a cabo dicho juego y que desarrollen procesos para comunicarse de manera rápida y efectiva con el equipo y el personal de la arena que son / no son esenciales para este propósito.

La nota indica que los equipos también deben prepararse para la posibilidad de implementar controles de temperatura en los jugadores, el personal del equipo, los árbitros y cualquier otra persona esencial para llevar a cabo un juego.

Los Golden State Warriors confirmaron que el partido del sábado por la noche contra los Philadelphia 76ers se jugará según lo programado después de que el Departamento de Salud Pública de San Francisco haya aconsejado cancelar eventos comunitarios no esenciales durante las próximas dos semanas. El equipo dijo que ha estado coordinando con la NBA y los funcionarios locales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas