Nuevo vuelo a Puerto Plata desde Zúrich, Suiza con Edelweiss


Frankfurt, Alemania.- El Ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, y el CEO de Edelweiss, Bernd Bauer, firmaron un acuerdo para un nuevo vuelo Zúrich Puerto Plata, la misma se llevó a cabo en Kloten, Suiza y Santo Domingo.

A partir del 3 de noviembre, para el próximo invierno 2020-21 aumenta de tres a cuatro el número de vuelos semanales de Zúrich a República Dominicana, el mismo se realizará los martes en el A340, directo a Puerto Plata, en la costa norte del país caribeño. 

Este avión dispone de 314 asientos, 27 de los cuales son Business Class, 76 Economy Max y 211 Economy. La conexión completa las tres frecuencias semanales ya existentes de Zúrich a Punta Cana. Lo que es una buena noticia para los suizos que viajan a República Dominicana en vacaciones.

Petra Cruz, directora Europa y la Oficina de Promoción Turística (OPT) Alemania, manifestó que, “Suiza es para nosotros un mercado importante, por lo que, con este vuelo adicional a Puerto Plata, los suizos tendrán acceso directo a otra gran región de República Dominicana. Esperamos que el incremento de las plazas de avión conlleve un aumento del número de llegadas”.

Cruz indicó que, la provincia de Puerto Plata, en la costa norte, es la cuna del turismo en República Dominicana y sigue siendo una de las regiones más populares para los visitantes por la gran y variada oferta turística que posee, al tiempo de indicar que Cabarete está considerado como uno de los mejores lugares del mundo para practicar kitesurf y windsurf.

Edelweiss es la mayor aerolínea suiza de destinos vacacionales y vuela a los destinos de ensueño más bellos del mundo. Su flota de 16 aviones opera con 73 destinos en 33 países de todo el mundo. Cada año, más de 2,7 millones de personas vuelan con Edelweiss en sus vacaciones.

La aerolínea se encarga de que sus viajeros disfruten de un viaje tranquilo y agradable hasta su destino vacacional, ofreciéndoles entretenimiento a bordo y preocupándose con esmero y amabilidad por su bienestar. Edelweiss es una compañía hermana de Swiss International Air Lines (SWISS) y miembro del Grupo Luft hansa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas