San Carlos extiende su invicto 4-0 al vencer a Huellas


Javian de la Cruz produjo un doble-doble con 23 puntos y 10 rebotes, y Manuel Guzmán agregó 20 para que el club San Carlos venciera anoche 83-79 a Huellas del Siglo, en el primer juego de una doble jornada de la justa de baloncesto distrital, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Para los sancarleños su cuarto triunfo seguido en igual cantidad de juegos, en torneo se disputa la copa BanReservas, dedicado al ex entrenador Osiris Duquela.

De su lado, Huellas del Siglo cayó por tercera ocasión con un solo triunfo a su favor.
Además de Cruz y Guzmán, San Carlos tuvo otros tres jugadores con dobles dígitos en anotación: Kevin Pérez 15 puntos, Erickson Sánchez 12 y ocho asistencias, y el importado Shaquille Keith coló 11 tantos y ocho rebotes.

Por Huellas, los refuerzos Jeremy Richmond anotó 19 con 13 rebotes, su compatriota Jonathan Holton 15 y siete capturas, Richard Bautista 14, ocho rebotes y siete asistencias, Luis Flores 12 y Francisco Dájer 11.

Bameso gana. El debutante Luis Santos anotó 22 puntos para liderar a la ofensiva del club Bameso a una victoria 97-95 sobre El Millón.

Para los bamesianos fue su segundo triunfo contra igual número de derrotas. De su lado, El Millón cayó por tercera ocasión con un triunfo.

Además, de Santos, Miguel Dicent agregó 19 puntos. Por El Millón, Roberto Tamárez anotó 23 y Samuel Lara 19.

Previos a los encuentros se reconoció al ex jugador Evaristo Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas