#Carlos Guzmán felicita al personal que combaten el COVID-19; sugiere ambulancias sean donadas a centros de salud

Guzmán hará entrega de utensilios de protección contra el COVID-19 al personal del Área lll de MSP en Santo Domingo Norte.

REPÚBLICA DOMINICANA.- El alcalde electo por el municipio Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, dijo que los médicos, enfermeras, policías y militares son los héroes ante esta pandemia del Coronavirus (COVID-19) que cursa en la República Dominicana, al tiempo que felicitó el trabajo excepcional que vienen realizando para combatir el virus respiratorio.

Guzmán externó su gratitud al personal de salud, que con amor a la patria, mantienen al pueblo dominicano optimistas y lleno de esperanzas.

Así mismo, Guzmán sugiere al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, que las ambulancias que ofreció donar a los ayuntamientos, mejor sean entregadas a los hospitales y centros de salud que la necesiten a través del Ministerio de Salud Pública y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Afirmó que desde el palacio municipal trabajara de manera coordinada con el Área lll del MSP para proporcionar salud de calidad y oportuna a los municipes.

Además, Carlos Guzmán informó que hoy entregará utensilios de protección contra el COVID-19 al personal de salud de esa demarcación con el objetivo de preservar la salud, tanto del sector sanitario como de los ciudadanos.

Sostiene "que todas las donaciones de equipamiento médico como las ambulancias que de manera temporal se nos ofreció prestarnos hasta que pase la pandemia del COVID-19, sean entregadas de manera directa al personal de salud, que en un gesto de bondad son quienes arriesgan sus vidas desde cada amanecer para preservar las nuestras".

En el mismo orden, envió un mensaje esperanzador al pueblo dominicano que con valentía y esperanza combaten el coronavirus.

"Saldremos adelante, hemos sobrepasado adversidades que nos hacen más fuertes, juntos vamos a vencer esta enfermedad y seguiremos renovando nuestras esperanzas", puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas