#CESTUR APRESA MUJER ACUSADA DE ROBO Y ASALTO A TURISTAS EN BOCA CHICA

Uniformados mantienen el orden público en el municipio Boca Chica, aplicando el toque de queda en su totalidad. 

Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, CESTUR, apresaron a una mujer acusada de asaltar a turistas, posesión de armas blancas, y con sustancias presumiblemente narcóticas, este fin de semana en la calle Juan Bautista Vicini, esquina Juan Alberto Ozoria, del municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo. 

La antisocial fue identificada como Maribelys López Santana, de aproximadamente 37 años de edad, dominicana, quien alegadamente poseía en su cartera, un arma blanca, varias porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, quien también fue señalada por asaltar a turistas extranjeros, que buscaban diversión en el municipio Boca Chica. 

De su lado, los uniformados apresaron a cuatro hombres por inobservar el Toque de Queda, que está estipulado a partir de las 5 de la tarde. Asimismo, le incautaron 7 sillas plásticas que eran utilizadas para fines de diversos en un localidad cercana del referido municipio. 

El operativo de prevención, mitigación, y respuesta ante el covid-19, aplicando el toque de queda, desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana, donde se procede al cierre total de los negocios, está compuesto por miembros de la Policía Nacional, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ejercito de República Dominicana, Armada de la República Dominicana, Fuerza Aérea de República Dominicana, Agentes de Inteligencia Delictiva, agentes de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, miembros del J2, M2, DNI, A2, G2, entre otras agencias de seguridad del Estado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas