Latest News

sábado, 18 de abril de 2020

#Danilo Medina dice ya no será Presidente cuando pase el coronavirus


REPÚBLICA DOMINICANA.- Danilo Medina afirmó hoy que cuando este momento difícil pase, refiriéndose a la pandemia del coronavirus y al respectivo aislamiento social, y, poco a poco, se abran las puertas a la actividad normal, él ya no será el presidente de los dominicanos.

“Cuando eso ocurra, yo ya no seré su presidente, pero jamás dejaré de estarles agradecido por su entrega y sacrificio en esos momentos en que su Patria más los necesitaba”, expresó el mandatario en su discurso de esta noche.

El mandatario agregó que cuando, dentro de un año, podamos mirar atrás y decir que logramos salir con bien de este difícil momento, el esfuerzo que se hace ahora parecerá pequeño.

“Armémonos de paciencia, de disciplina y, sobre todo, de amor al otro.En estos tiempos donde no caben los abrazos, la nueva forma de demostrar el amor es quedarse en casa, es respetar las normas, es protegerse el rostro y lavarse las manos, es mantener la distancia. Cada una de esas acciones y gestos, en estos días, es una muestra de amor”, pronunció Medina en un tono muy emotivo.

En ese mismo orden, Danilo dijo que siempre se sentirá orgulloso de este pueblo, que no se deja vencer por ninguna dificultad, que lucha siempre con todas las fuerzas a su alcance y que sabe ponerle una sonrisa a la adversidad, por difícil que eso parezca.

“Con la ayuda de Dios Todopoderoso y con la voluntad férrea de todos ustedes, esta prueba pasará, como han pasado tantas otras, para gloria de nuestra historia y nuestra nación y, en esta ocasión, todos y cada uno de ustedes, serán los protagonistas y los héroes”, concluyó el mandatario.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.