Patrulla de la Policía Nacional apresa dos hombres por cometer delitos en la vía pública


SANTIAGO.-Una patrulla de la Policía Nacional apresó a dos hombres que momentos antes habían despojado de sus pertenencias a un médico y a una empleada pública, a quienes además se les ocupó dos celulares sustraídos, un arma de fabricación casera, denominada chilena y una motocicleta.

Se trata de Anderson Rodríguez Torres, de 27 años y Yeudi Báez, de 20 años, quienes fueron apresados en la calle Sabana Larga esquina avenida 27 de Febrero de Santiago.

Ambos desplazaban por la referida zona, en la motocicleta Tauro, modelo CG-150, color blanco, siendo avistados en actitud sospechosa por los agentes de una unidad policial, compuesta además por agentes de la Dicrim, comandados por el mayor, licenciado Abrahan Roche Báez y el capitán Moronta, quienes los persiguieron hasta darles alcance.

La unidad policial que apresó a los presuntos delincuentes, pertenece a la Supervisoria Zonal Policial del sector Plaza Valerio, según explica el parte policial.

Cuando los detuvieron, los miembros actuantes procedieron a registrarlos, ocupándoles el arma casera, la cual portaba uno de ellos en el cinto.

De igual manera se les ocupó los dos teléfonos celulares, los cuales habían despojado anteriormente al galeno y a la servidora pública, cuyos nombres se omiten por razones de seguridad, y quienes los identificaron mediante ruleta de detenidos.

Los apresados se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas