#Policía Nacional y la DICAN apresa presunto vendedor de drogas en Gurabo y le decomisa más de medio kilo de marihuana, una balanza y pistola sin documento

SANTIAGO.- Fue apresado hombre que presuntamente se dedica a comercializar sustancias narcóticas en el sector Gurabo, a quien se le ocupó más de medio kilo de presunta marihuana, una balanza y pistola que portaba ilegalmente.

Se trata de Jeffry Arnaldo Castellano Valerio, alias (Arcangel), de 28 años, quien fue apresado luego que efectivos policiales y el Ministerio Público allanaron la vivienda donde tiene domicilio, en el barrio Cristo Rey del citado sector.

Tras las autoridades requisar el lugar ocuparon varias porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 731.1 gramos; una balanza y tres tijeras.

De igual manera se le ocupó la pistola de marca y numeración ilegible, calibre 9 milímetros, con un cargador y dos capsulas para la misma, que portaba sin documento. 

La intervención policial estuvo avalada mediante una orden judicial, expedida por el juez de turno de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia.

En cuanto al detenido y lo ocupado están en poder del Ministerio Público para ser judicialmente procesado a la acción de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas