Abud: “Margarita no tiene suficiente valor como su esposo para dejar el PLD y embarcarse en un proyecto nuevo”


Santo Domingo.- José Ernesto Abud, Secretario Nacional de la Juventud del Partido Fuerza del Pueblo, expresó la mañana de hoy, que la vicepresidenta Margarita Cedeño, no tiene el suficiente valor para abandonar el Partido de la Liberación Dominicana como lo hizo su esposo Leonel Fernández y embarcarse en un nuevo proyecto político.

“Margarita no tiene el suficiente valor de abandonar el viejo partido como lo hizo su esposo”, dijo Abud al ser entrevistado en el programa de televisión “Hablemos de Política con Kelvin Faña”, que se transmite por El Nuevo Diario TV.

Al preguntársele sobre las declaraciones de Cedeño, quien dijo que irse con su esposo era lanzarse al vacío sin paracaídas, dijo que no comparte las declaraciones de la vicepresidenta y que no la cree con suficiente gallardía para embarcarse en un proyecto nuevo, con principios y valores claros, como lo es la Fuerza del Pueblo.

Al ser cuestionado de quién apoyaría la Fuerza del Pueblo en una eventual segunda vuelta electoral sin la participación de ellos, aseguró que “Leonel Fernández y su equipo no volverán para atrás”, aunque dejó claro, que aún es muy temprano para dar una opinión acabada sobre un caso hipotético de esa índole.

Por otro lado, Abud dijo que el voto prioritario es el de la juventud dominicana, por lo que la secretaría de la Juventud de la Fuerza del Pueblo, se han enfocado en esa parte de la población, “que estaba totalmente apática a la política por diversas razones por el desencanto que ha venido generando las malas prácticas de muchos políticos”. 

“Si nos ponemos a un lado como jóvenes con sueños y aspiraciones, estamos dando paso a que sigan las malas políticas”, afirmó. 

Además, Abud reveló que la Fuerza del Pueblo cuenta con más de 15,000 jóvenes con cargos directivos y trabajando día y noche para que Leonel Fernández gane las

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas