Alejandrina Germán: “sólida cohesión y entusiasmo en el PLD es carta de triunfo”


Santo Domingo.- La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, afirmó que la sólida cohesión y el entusiasmo existentes en la dirigencia de la organización, constituyen la carta de triunfo para los venideros comicios.

Dijo que a eso va unido a la alta valoración positiva que tienen en la población el candidato presidencial, Gonzalo Castillo, y el resto de los postulados a cargos congresuales en todo el territorio nacional.

Justamente ese seguimiento a los electores por parte de los dirigentes de este partido, agregó, es crucial para garantizar el triunfo en el proceso electoral del próximo 5 de julio.

Indicó que toda la dirección política pone gran empeño en la labor proselitista en el actual tramo de la de la campaña, “dado el hecho de que es las elecciones no se ganan hasta el último día en que se realizan las votaciones”.

Germán, quien además es ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), aseguró que cada día crece el nivel de conciencia del pueblo dominicano en torno a la necesidad de que el PLD continúe al frente del Estado.

Precisó que el compromiso con el pueblo dominicano ha quedado nuevamente evidenciado en una serie de acciones solidarias para que la República Dominicana pueda salir airosa de la actual crisis sanitarias que ha impactado negativamente al mundo.

Resaltó que debe ser prioridad el accionar con precaución a los fines de prevenir contagios y cuidar de la salud de los votantes en día de celebración de los comicios.

Sobre encuesta Mark Penn

Al ser consultada sobre los resultados de la encuesta Mark Penn/Stragwell, que otorga un 39 % a Luís Abinader, frente a un 37 % de Gonzalo Castillo, Germán PLD expresó que estas mediciones deben ser utilizadas como una herramienta para construir un juicio crítico de cara a este proceso electoral.

¨No hay que criticar estos resultados, por el contario hay que tomarlas como un punto de partida para fortalecer cualidades y corregir debilidades y de esa manera seguir avanzando¨, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas