ASPIRANTE A DIPUTADA DEL PLD REALIZO ENTREGA DE MASCARILLAS


Santo Domingo.- La candidata a diputada por el municipio Santo Domingo Norte del Partido de la Liberación Dominicana, Danaides Ortiz, llevó a las comunidades su programa de ayuda “fumigación y desinfección” bajo el lema “Manos Solidarias”. 

Entre las comunidades que fueron beneficiadas con este operativo en ese municipio se encuentran, Lotes y Servicios, Buena Vista I y El Almendro, que tuvo bajo la coordinación del dirigente comunitario, Luis Carbonel. 

También, fueron impactados de esa primera fase del programa, los sectores El Milloncito y Altos de los Cerros en Sabana Perdida, donde la candidata se hizo a acompañar de los dirigentes comunitarios Elvita Batista y Rojo Gas, donde además, fueron beneficiados de entrega de mascarillas y alimentos crudos. 

De acuerdo a un comunicado enviado a este medio, Ortiz continuará la jornada de fumigación, desinfección y demás ayudas, extendiéndolas a otras comunidades a requerimiento de los munícipes de esa demarcación. 

También, la dirigente política benefició en su programa “Manos Solidarias” a “héroes anónimos”, quienes trabajan día y noche en sus comunidades. 

Durante el recorrido, Ortiz dijo que le preocupa la salud de los munícipes y prometió seguir trabajando en beneficio de las comunidades del municipio Santo Domingo Norte, para que los barrios más vulnerables puedan beneficiarse del programa de apoyo “Manos Solidarias“, asegurando que ese proyecto de ayuda continuará ejecutándose después de ser electa diputada de esa demarcación. 

Entre las comunidades visitadas, los comunitarios expresaron sentirse agradecidos por el programa de ayuda que de forma desinteresada llegó a sus localidades. 

De su lado, Ortiz expresó que trabajará de forma unificada y en coordinación con las autoridades municipales y gubernamentales en beneficio de sus munícipes. Además, manifestó sentirse agradecida de todas las comunidades que le han respaldado permanentemente. 

Ortiz, con sus iniciativas y proyectos legislativos busca contribuir con una sociedad más justa y equitativa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas