Constituyen equipos para el trabajo electoral y de campaña en la Circunscripción uno de la Capital


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción Numero Uno del Distrito Nacional dejó constituido los Comités de Campaña en los Bloques de Comités Intermedios, dividiendo el amplio territorio en tres grandes bloques para facilitar el trabajo político y electoral.

En una asamblea con los presidentes de Comités Intermedios y encargados electorales realizados con el distanciamiento y las medidas sanitarias recomendadas, se hizo una distribución de responsabilidades y se asignaron tareas específicas.

La mesa directiva de la reunión la encabezó Miriam Cabral, designada coordinadora general de la campaña en el Distrito Nacional y los miembros del Comité Político Alejandro Montás, Simón Lizardo y Francisco Domínguez Brito, designado en la Dirección Electoral del Comité de Campaña en la coordinación política.

Completaron la mesa directiva los miembros del Comité Central Winston Santos y Ramón Rivas y Rafael Paz, candidato a Senador del PLD en el Distrito Nacional.

Paz al agotar el primer turno de la agenda agradeció el respaldo recibido en los bloques de Comités Intermedios de la capital e informó de los pasos que viene realizando para conquistar el favor de los electores del Distrito Nacional.

Comunicó de su activa presencia en las redes sociales, de los trabajos comunitarios que ha realizado en labores de prevención e higienización de barrios y sectores de la capital. Aprovechó la oportunidad para informar de la puesta en línea de un portal informativo con sus planes senatoriales.

Francisco Domínguez Brito ofreció las explicaciones sobre los nuevos lineamientos a seguir en el Plan Electoral con trabajos asignados a los coordinadores de recintos y colegios electorales de forma conjunta con los coordinadores y multiplicadores ya asignado.

Hizo un resumen de la hoja de ruta a seguir con miras a las elecciones de julio, precisando sobre la necesidad de informar con tiempo sobre la designación de los delegados de colegios, sus suplentes y el compromiso de crear en los comités intermedios una comisión de trabajo de la mesa, que funcionará como un comité de campaña por colegios electorales.

Miriam Cabral cerró la asamblea haciendo la presentación formal de la boleta del PLD en la circunscripción electoral numero uno con Rafael Paz candidato a Senador y los seis candidatos y candidatas a diputados.

“Son los mejores candidatos y candidatas que partido alguno pueda presentar en esta demarcación en la que el PLD ha sido y sigue siendo la primera fuerza política y electoral” dijo Cabral.

Explicó que el excelente perfil de candidatos y candidatas tiene que completarse con un trabajo arduo, eficiente y planificado, como ha sido la tradición en el PLD para alcanzar el triunfo,

Instruyó a los equipos de la candidatura congresual trabajar siempre acompañado de la propuesta de la candidatura presidencial representada en el binomio Gonzalo Castillo- Margarita Cedeño.

“Es la opción que está en capacidad de gobernar el país en la situación de crisis a la que nos ha llevado la pandemia del COVID-19 y que reúne las condiciones para dar continuidad a la mejor obra de gobierno alguno en el país, las gestiones encabezadas por el Presidente Danilo Medina” concluyó Miriam Cabral.

La Asamblea realizada en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD inició y concluyó pronunciando el lema del PLD “Servir al Partido para Servir al Pueblo” y se le tributó un minuto de silencio a Antonio Vargas, miembro del Comité Central, quien falleciera víctima del nuevo coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas