Martín Durán encabeza simpatía electoral para diputado PRSC Circunscripción 03 de Santiago


SANTIAGO.- El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, mostró a un grupo de dirigentes de esa entidad, los resultados de una encuesta que midió los candidatos a diputados por la Circunscripción 03, de la Provincia Santiago, en la cual el arquitecto Martín Durán, ocupa el primer lugar en simpatía electoral.

Martín Durán encabeza simpatía electoral para diputado PRSC Circunscripción 03 de Santiago

SANTIAGO.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, le mostró una encuesta a un grupo de dirigentes de esa organización política, la cual coloca al arquitecto Martín Durán, como el candidato a diputado con mayor aceptación del electorado en la Circunscripción 03, de Santiago.

Antún Batlle encabezó una reunión política en el local del PRSC, ubicado entre la Avenida 27 de Febrero y Calle España, con la asistencia de parte de los principales dirigentes de esa organización en esta provincia. Estaban el propio arquitecto Martín Durán, Rafael Cruz (Papito), quien es el presidente del Directorio Municipal de Santiago, y el diputado Máximo Castro Silverio. 

Los dirigentes del PRSC hicieron un balance del trabajo realizado por esa organización política a nivel nacional. Antún Batlle se reunirá con otros dirigentes nacionales, dentro de lo que le permiten las disposiciones sanitarias relacionadas con el coronavirus. La reunión se realizó cumpliendo con la distancia dispuesta por las autoridades y cada quien con su mascarilla.

El presidente del PRSC felicitó al arquitecto Martín Durán, por el trabajo que está desarrollando en la Circunscripción 03. Los demás dirigentes provinciales y municipales también felicitaron al arquitecto Martín Durán. En esa reunión se dieron otros detalles relacionados con la encuesta. 

El candidato a diputado por el PRSC, informó del trabajo realizado hasta el momento y de otros planes que serán ejecutados en el tiempo que falta para las elecciones del 5 de Julio. Prometió que el elevado porcentaje que tiene hasta el momento, aumentará en los días que faltan. Destacó el apoyo que tiene en los Municipios de Santiago, Tamboril, Puñal y Licey al Medio

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas