Movimiento Liderazgo Emergente realiza intensa jornada de fumigación e higienización en el sector los Guandules


Santo Domingo.-El Movimiento Liderazgo Emergente que apoya al candidato a la presidencia Lic. Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, desarrolló una intensa jornada de fumigación e higienización, entrega de mascarillas y guantes en el sector los Guandules en busca de combatir el Coronavirus.

El coordinador general de dicho movimiento ingeniero Milton Reyes, llamó a la población aunar esfuerzos para lograr el combate contra el Coronavirus o Covid-19, a los fines de preservar vidas.

Durante la jornada fue orientando a las familias de la necesidad de usar mascarillas y lavarse las manos constantemente para evitar la propagación del Covid-19 en la República Dominicana.

“Juntos lograremos vencer al Coronavirus, manteniendo nuestras comunidades fumigadas y las casas limpias, así como cumpliendo con el protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y de nuestras autoridades Sanitarias”, indiciaron integrantes del movimiento.

La comunidad que está rodeada del rio Ozama que a su vez se convierte en múltiples focos de contaminación y de criaderos de mosquitos, provocando dengue y otras enfermedades.

Moradores del sector, agradecieron el plan de acción del movimiento, por considerarlo como fundamental en estos momentos de crisis sanitaria que vive el país.

La jornada se desarrolló en coordinación con el candidato a diputado Carlos Ferreira, la regidora Milagros Pichardo y varios comunitarios del sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas