Latest News

viernes, 22 de mayo de 2020

Patronato Educativo presenta propuesta para instalar universidad en Santo Domingo Norte


Santo Domingo. -El Patronato Educativo de la Cruz Ibè y el Consejo de Desarrollo Comunitario presentaron una propuesta educativa al alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, donde hacen la solicitud de evaluación para la creación de una universidad en ese municipio a la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Alejandrina Germán, que llevaría el nombre de Universidad Santo Domingo Norte (UNISNORTE).

Consideran que la Universidad de Santo Domingo Norte sería una ventana al desarrollo local, al mejoramiento de la calidad de la vida y la convivencia ciudadana de esta localidad.

Según la propuesta, en la alta casa de estudio se impartirían diez carreras, que serían: Administración de Empresas, Contabilidad, Derecho, Hotelería, Ingeniería Civil, Ingeniería en Ciencias Computacionales, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Negocios Internacionales y Psicología. 

El presidente del Patronato Educativo De La Cruz Ibè, Nouel Antonio De La Cruz, aseguró que esta iniciativa nace para aportar soluciones armónicas a la demanda de educación superior en correspondencia con las necesidades sociales, económicas, políticas, y culturales del municipio, y contribuir significativamente a impulsar el desarrollo de la democracia, la ciencia, la tecnología y el humanismo. 

La solicitud fue hecha por Nouel Antonio de la Cruz, presidente del Patronato Educativo de la Cruz Ibè, quien estuvo acompañado de otros miembros del consejo de Desarrollo Comunitario, que en su totalidad la conforman 17 organizaciones.

En la solicitud presentada al alcalde se resalta que la educación superior constituye un importante motor del desarrollo para los países y sus comunidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura