PLD activa comités provinciales y municipales de campaña con miras a las elecciones del 5 de julio


REPÚBLICA DOMINICANA.- Reportes desde las diferentes regiones del país confirman la adopción de las disposiciones de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el objetivo de poner en marcha los pasos para impulsar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y las diferentes candidaturas al Congreso.

Encuentros virtuales y presenciales de los equipos de campaña vienen realizándose en la Casa Nacional y la Oficina del Comité Político y los diferentes comités de campaña adoptándose las medidas de higiene y distanciamiento dictadas por las autoridades sanitarias para la protección contra el COVID-19.

En el fin de semana Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político, reportó la juramentación de los Comités de Campaña en Gaspar Hernández, Joba Arriba, Veragua, Jamao, San Víctor, La Reyna, Monte de la Jagua, Ortega y el Higuerito, todos de la provincia Espaillat, demarcación que coordina política y electoralmente.

“En Espaillat iniciamos juramentación de los Comités de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana” reportó Carlos Amarante Baret.

El Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Samaná también juramentó el comité provincial que dirigirá la campaña con miras a las elecciones día 5 de julio.

Las diferentes circunscripciones del Distrito Nacional se reunieron el pasado sábado, coordinando las acciones generales en cada Circunscripción y las particulares de los candidatos y candidatas a diputados(as)

La dirección para la campaña del congreso viene trabajando desde la pasada semana con encuentros con los candidatos y candidatas al Senado de la República y con los candidatos y candidatas a diputados por regiones.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD explica que en las orientaciones ofrecidas a los Enlaces y coordinadores el pasado viernes se hizo entrega de una guía para designar los comités de campaña provinciales y municipales.

Se explica en la misma quienes deben ser sus integrantes, que incluye los dirigentes, los candidatos, los funcionarios electos y se precisa de la integración de una representación del sector externo, para mejor distribución e las diferentes tareas asignadas.

Por igual se explica las diferentes funciones que deben realizar los miembros de dicho comité, siguiendo lo que es una tradición en el Partido de la Liberación Dominicana, la división de los trabajos tareas.

Estas actividades se realizarán de manera conjunta con las acciones del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, que ha centrado su accionar en acciones solidarias en medio de una pandemia, pues se tiene conciencia de que la población espera apoyo y respaldo en estos momentos de dificultades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas