Latest News

domingo, 14 de junio de 2020

Con mensajes de “esperanza y cambio” artistas expresan apoyo a Antonio Taveras Guzmán


Santo Domingo.- Mimos, malabaristas, bailarines y artistas de los diferentes géneros iniciaron este fin de semana en la provincia Santo Domingo una campaña de apoyo a al candidato a senador de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras Guzmán, llevando a la población contenidos educativos y de prevención de salud.

Danza, expresiones teatrales, música y mensajes de esperanza forman parte de las acciones que los artistas de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste comparten con la población votante de la zona.

“El cambio se acerca. Nuestro país superará esta pandemia y vendrán tiempos mejores. Nos toca ir a votar este 5 de julio tomando las precauciones de lugar, pero seguros de que los días que vienen serán mejores”, expresó el colectivo de artistas de la provincia Santo Domingo luego de dar inicio a la jornada de incidencia que los llevará a las principales comunidades de la demarcación.

Según el equipo de campaña de Antonio Taveras Guzmán el Gobierno pretende infundir miedo en la población para aumentar los niveles de abstención. Sin embargo, afirman, la inmensa mayoría es consciente de esta estrategia y se levantará temprano a votar por “el que cambio que ya viene”.

Antonio Taveras Guzmán es candidato a senador por el PRM y una coalición de partidos que incluye a Alianza País, Frente Amplio, Alianza por la Democracia (APD), el Partido Humanista (PHD), Dominicanos por el Cambio (DxC), y el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura