DICAN interviene barrios e incauta más de un kilo de droga.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En intervenciones realizadas en diferentes barrios y sectores y municipios de la región Oeste del país, agentes de la Dirección Central Antinarcóticos decomisaron mas de un kilo de diferentes tipos de estupefacientes.

Según el informe firmado por el coronel licenciado Rafael Reyes Bautista, comandante de dicho organismo policial, fueron ocupados 891.8 gramos de marihuana, 203.9 gramos de cocaína y 6.5 gramos de crack, para un total de mil 107.6 gramos.

Las intervenciones se produjeron en barrios y sectores de Azua, Elías Piña y San Juan de la Maguana.

En dicho sectores fueron apresadas 13 personas en franca violación a la ley 50-88 que penaliza la comercialización y venta de sustancias prohibidas.

Además se ocupó 4 celulares, una trituradora, 4 motocicletas, una balanza, un revolver calibre Smith and Wesson calibre 38, cuatro capsulas para el mismo, 2 capsulas para pistola 9 milímetros, un arma de fabricación casera y un cuchillo, así como una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

En dichas intervenciones participaron tambien representantes del Ministerio Publico, la Policía Preventiva, el Ejercito Nacional, el Cesfront y otras instituciones que velan por la seguridad ciudadana.

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico, para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas