Dulce Rojas promete legislar en beneficio de la Juventud y las mujeres; impulsará el desarrollo de SDN

REPÚBLICA DOMINICANA.- La candidata a diputada en Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dulce Rojas, expuso la tarde de este miércoles los principales ejes transversales que sustentan su candidatura y prometió que buscan impulsar el desarrollo del municipio a través de proyecto de ley que sean atractivos para los inversionista locales y extranjeros.

La aspirante a ocupar un curul en la cámara baja, dijo que dentro del programa de proyecto legislativo tiene contemplado legislar en favor de la juventud y la mujer que son los pilares de la transformación de la zona.

Al ser entrevistada en el programa radial "La Opción de la Tarde", Rojas sostuvo que se hace necesaria la inversión y creación de empresas en la demarcación, que generen empleo para que dinamice la economía.

"Me enfocaré en la Juventud y la mujer, legislaré para a través del Congreso Nacional someter proyecto y atraer a los inversionista al municipio y así crear Zona Franca y que sean fuente de empleo para ellos", prometió la también ex regidora durante dos períodos.

En ese mismo orden, añadió que la juventud es el presente y futuro, por lo tanto, se deben de crear los mecanismos para que puedan insertarse en el sector laboral.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas