La cantante Xiomara Fortuna ofrece este sábado concierto en la Feria Virtual del Libro y la Cultura


REPÚBLICA DOMINICANA.- La cantante Xiomara Fortuna ofrecerá este sábado en la noche un concierto en el marco de la 23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020. 

El concierto titulado Cuando la canción es poesía está fijado para las 8:30 de la noche y será transmitido a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura. 

Como parte del programa de este sábado la feria ofrece una conferencia titulada: “Acercamiento a la identidad dominicana”. Cosmovisiones encontradas de Pedro Henríquez Ureña, Flérida de Nolasco y Manuel Arturo Peña Batlle, a cargo de Carlos. J. Muñoz. 

Ese mismo día, pero a las 7:00 de la noche, el público puede conectar las redes sociales del Ministerio de Cultural y disfrutar del Recital poético Internacional de Santo Domingo, en homenaje al fenecido escritor dominicano Alexis Gómez Rosa. 

En este recital participarán Fernando Cabrera, de República Dominicana; Ivonne Sánchez Barea de Colombia; Alina Dadaeva, de Rusia; María Antonieta Flores, de Venezuela; José Ángel Leyva, de México y Farah Hallal, de República Dominicana. 

Otros participantes serán: Héctor Hernández Montesinos, de Chile; Pedro López Adorno, Puerto Rico; José Antonio Mazzotti, Perú; Aleyda Quevedo, Ecuador; Luis Reynaldo Pérez, República Dominicana; Samuel Trigueros, Honduras), y Enzia Verduchi de México. Este recital estará coordinado de León Félix Batista.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas