Latest News

viernes, 5 de junio de 2020

Los vendedores de ilusiones políticas


POR LUIS D. SANTAMARIA 

El autor es periodista. Reside en Monte Plata. 

En este país hay muchos vendedores de ilusiones políticas que se creen erróneamente con la suficiente influencia sobre la población votante como para con su accionar hacerla cambiar con ridículas publicaciones de encuestas amañadas sin ninguna credibilidad variar la intención del voto del dominicano. 

Estos ilusos creen equivocadamente que en verdad pueden variar en los pocos días que faltan para las elecciones congresuales y presidenciales influir sobre la población votantes como para que sufraguen contrario a como lo tiene proyectado desde bastante tiempo. 

La encuesta publicada recientemente por el desacreditado personaje de Bernardo Vega en la que coloca al candidato presidencial del oficialismo Gonzalo Castillo en una posición que en realidad nunca ha alcanzado y peor que en el poco espacio de tiempo que restan para los comicios pueda avanzar más del lugar en que se encuentra. 

Que sigan ahí esos vendedores de ilusiones políticas que el mal que les están haciendo a la población votante es inmenso al decirle que el candidato presidencial oficialista tiene un porcentaje de aprobación electoral que en realizad nunca ha alcanzado y mucho menos en los días que restan para los comicios. 

Lo aconsejable sería que les digan la verdad al pueblo de que Luis Abinader es el candidato presidencial que cuenta con el mayor porcentaje de aceptación popular para ganar en primera o segunda vuelta, algo que se vislumbra en el escenario político electoral de la República Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura