PLD avanza en la coordinación con miras al triunfo electoral el 5 de julio


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los municipios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand con sus distritos municipales, dejaron constituido los equipos de recintos electorales.

En una asamblea desarrollada en la Casa Nacional peledeísta se les ofrecieron las explicaciones de la responsabilidad asignada a estos equipos, los que trabajarán directamente con los delegados y suplentes de los colegios electorales .

René Polanco, miembro del Comité Central y Simón Lizardo, del Comité Político, en las intervenciones realizadas en el encuentro de este viernes, motivaron a los asistentes sobre la necesidad de doblar el trabajo con miras a las elecciones del próximo mes, quienes junto a Aquirina Figueroa, Lucrecio Polanco y Juan Rodríguez Nina , formaron la mesa directiva. 

“Se hace necesario crear los equipos para entrar en contacto con los electores de cada mesa y motivarlos sobre la necesidad del país para que se le de continuidad a las acciones de una gestión de gobierno que sintoniza con la gente” coincidieron en plantear ambos expositores.

Resaltaron las cualidades de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD y partidos aliados, como gerente, sus orígenes humildes, su capacidad de trabajo, su sensibilidad social y espíritu solidario, apuntando que es este el perfil del presidente que se requiere para sustituir la excelente obra de gobierno de Danilo Medina.

En el presente esquema de campaña que ejecuta el PLD se han creado los equipos de recintos, coordinado por un dirigente experimentado y con condiciones políticas para cumplir con las tareas encomendadas.

Dentro de esas funciones está de coordinar con los delegados y sus suplentes, tener el control de los observadores de escrutinio y de escáner, entre otras responsabilidades.

Este equipo, con responsabilidades políticas, tiene conexión con el Plan Electoral y la plataforma digital concebida por el PLD para la conquista del voto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas