PLD juramenta miembros de la Secretaría de Asuntos Agropecuarios en la Provincia de Santiago


SANTIAGO. -El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó este viernes 5 de junio, a los integrantes de la Secretaría de Asuntos Agropecuarios de esta organización política para la Provincia Santiago, en un acto celebrado en el Comando de Campaña de esta ciudad cibaeña.

La actividad de juramentación estuvo encabezada por el secretario de Asuntos Agropecuarios del PLD, ingeniero Adriano Sánchez Roa, el cual tuvo a su cargo la juramentación de los nuevos miembros del sector peledeísta de esta segunda provincia EN importancia en el país.

Mientras que el Ingeniero Manuel Alejandro Ureña, en su condición de Subsecretario de Asuntos Agropecuarios, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y luego se dió paso al juramento de profesionales del Sector Agropecuario y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

En el acto de juramentación, estuvieron presentes el Senador por la provincia Santiago y aspirante a la misma posición, Lic. Julio César Valentín y Fernando Rosa, entre otros dirigentes peledeísta de esta ciudad.

Además, estuvieron presentes varios representantes del Sector Agropecuario, compuesto por productores agrícolas, pecuarios y técnicos del sector como; Hugo Kunhart, Silverio Rafael Chávez, Marino Abreu,

Leonardo Gil, Andrés Gutiérrez, Fioldaliza Espinal, Luz Almanzar, José Oliver y Ruby Álvarez, en representación de los productores de tabaco.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas