PLD orienta a sus dirigentes sobre plan electoral y estrategia de triunfo en primera vuelta


REPÚBLICA DOMINICANA.- Cumpliendo el mandato del Comité Político y del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, sus dirigentes se reunieron en asambleas abordando el tema electoral y las recomendaciones a sus delegados, suplentes y encargados de recintos de votaciones.

Reportes recibidos desde todas las regiones del país presentan las asambleas provinciales del PLD y los preparativos para el Día de las Elecciones.

El Comité Político en su reunión presencial de la pasada semana instruyó para que se organizaran los encuentros para dar seguimiento al Plan Electoral y la conformación de las comisiones de mesa y de recinto electoral, en donde se fundamenta el trabajo con miras al triunfo.

Con tales fines distribuyó a sus miembros por diferentes regiones para organizar las asambleas de orientación.

Temístocles Montás, encabezó asambleas provinciales el pasado fin de semana en las provincias Azua y San José de Ocoa; Yomaira Medina, en San Juan: Danilo Díaz, en Elías Piña; Radhamés Camacho en Barahona y Pedernales; Francisco Javier García en San Cristóbal; Andrés Navarro en Bahoruco e Independencia.

Francisco Domínguez Brito encabezó las asambleas realizadas en Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde, mientras Ramón Ventura Camejo en Montecristi y Puerto Plata.

Alejandrina German encabezó las asambleas de las provincias Samaná, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez, Jaime David Fernández Mirabal en la provincia Duarte y Carlos Amarante Baret en Espaillat.

En las provincias de la región Este, Melanio Paredes organizó y presidió las asambleas de El Seibo, Hato Mayor y Monte Plata, Rubén Bichara en San Pedro de Macorís, José Ramón Peralta en la Romana y Francisco Javier García en La Altagracia.

En la provincia Santo Domingo le correspondió a Radhamés Segura la orientación principal de una asamblea que concentró los dirigentes y coordinadores de campaña de sus municipios y distritos municipales

Pendientes quedan las provincias María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, Peravia y el Distrito Nacional por realizar sus encuentros de orientación, confinando convocatoria para este lunes y el martes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas