ARMADA RD FRUSTRA (02) VIAJES ILEGALES.

REPÚBLICA DOMINICANA.- La localización de (02) embarcaciones de fabricación clandestinas, la interdicción de (02) embarcaciones haitianas realizando pesca ilegal y la detención de (27) personas, quienes intentaron viajar ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico.

Fue el resultado de un amplio operativo terrestre y marítimo, desplegado por la Armada de República Dominicana, en las últimas horas, como parte de las labores preventivas que se realiza en contra de las diferentes amenazas a la Seguridad Marítima de la nación, sobre todo los viajes ilegales. 

Los Operativos fueron realizados en Miches, Nagua y Manzanillo, cubriendo el litoral marítimo de esos lugares, donde resultaron detenidos en Manzanillo (12) nacionales haitianos por pesca ilegal en aguas territoriales. Los detenidos fueron conducidos a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), para los fines de investigación con la intención de descubrir a los Organizadores y/o Capitanes de los viajes; y posteriormente, ser sometidos a la acción de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas