Latest News

martes, 28 de julio de 2020

La Iglesia de Jesucristo dona material de protección a la Alcaldía del Distrito Nacional


REPÚBLICA DOMINICANA.- Ante la situación provocada por el COVID-19, la Iglesia aúna esfuerzos con organismos gubernamentales y entidades sin fines de lucro, para llevar insumos sanitarios a los más vulnerables. 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó 30,000 mascarillas y 10,000 pares de guantes a la Alcaldía del Distrito Nacional de la República Dominicana, como parte de la respuesta global ofrecida ante la pandemia del COVID-19. 

Los materiales de protección personal fueron recibidos por la alcaldesa Carolina Mejía junto a la directora de Aseo Urbano Ana González y entregados por Wagner Paniagua, presidente de la Estaca Central y Edwin Pérez, especialista de bienestar de la Iglesia de Jesucristo. 

“Fue muy oportuno que ustedes lleguen con esta ayuda, porque en este momento tenemos mucha necesidad de esos artículos. He visto la mano del Señor proveer”, expresó muy emocionada la alcaldesa Mejía, quien además pidió orar por ella y por todo el país. 

El organismo gubernamental indicó que parte de estos materiales serán utilizados por personal del cabildo, pero que la principal motivación para la solicitud de la ayuda es que muchas familias vulnerables del Distrito Nacional tienen dificultad para acceder a esos artículos de primer orden para la prevención del contagio de coronavirus. 

“Las acciones de ayuda rápida ejecutadas por la Iglesia en distintos países del mundo son parte del esfuerzo de sus miembros de ayudar a los más necesitados, siguiendo con sus acciones el ejemplo del Salvador Jesucristo”, destacó el presidente Paniagua. 

La alcaldesa Carolina Mejía interesada en mayor acercamiento con la Iglesia 

La alcaldesa manifestó su interés de realizar algunas actividades junto a la Iglesia, como ejecutar un programa de reciclaje junto a los jóvenes. También pidió al presidente Paniagua, invitarla a algunas de las clases dominicales para participar y conocer un poquito más de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura