Natalicio de Bosch es acontecimiento trascendental en el PLD y el país

REPÚBLICA DOMINICANA.- Rubén Bichara, coordinador general del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que el natalicio del Profesor Juan Bosch será siempre un acontecimiento de trascendental importancia por lo que significa para la organización y para el país.

“Estamos en la celebración del aniversario del natalicio del Profesor Juan Bosch. que será un evento importante en la República Dominicana para nosotros y para el país, que ha dado un hijo que ha aportado tanto a la nación, que es lo que nos invita esta mañana en la Casa Nacional del PLD, a celebrar su nacimiento”, dijo Bichara, quien participó de la ofrenda realizada en la Casa Nacional del PLD.

Bichara respondió a los periodistas que le abordaron en la conmemoración del aniversario 111 del líder histórico del PLD, el Profesor Juan Bosch, en los jardines de la Casa Nacional del partido, en Gascue.

“Nosotros, como equipo de trabajo y como Partido siempre hemos defendido la prudencia y como dice nuestro candidato Gonzalo Castillo la nueva política se realiza sin difamar, no campaña sucia, no injurias, no mentiras, construir y no destruir. Esa es la forma en que se ha dirigido esta campaña electoral, es lo que siempre el partido y nuestro candidato ha definido”, sostuvo Bichara en reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD. 

Al ser preguntado sobre algunos candidatos de la oposición que se ha denunciado tienen vínculos con el narcotráfico resaltó la atención que el país debe poner a ese tema que va más allá del debate de campaña, como se ha querido presentar, Es un tema que atañe a la sociedad misma, dijo.

“No es el PLD, es la población en sentido general debe estar preocupada por esa situación. Este es un país de todos y todo lo que pueda atentar contra la democracia, en su sentido más puro pienso que es preocupación de todos los ciudadanos y ciudadanas”, aclaró.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas