NP. Ministro Montalvo reconoce labor del asesor Pastor Ponce en diferentes programas del gobierno


El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, reconociĆ³ el aporte del ingeniero zootecnista cubano Pastor Ponce Ceballo al paĆ­s a travĆ©s de su colaboraciĆ³n en diferentes programas desarrollados tanto en el ministerio a su cargo como en otras instituciones gubernamentales.

En concreto, destacĆ³ la labor de Ponce en el Plan Nacional de SoberanĆ­a y Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sinassan), donde fungiĆ³ como asesor y desarrollĆ³ una importante labor junto con la viceministra Alejandra Liriano y el director ejecutivo Rommel Vargas.

“Quiero agradecer a Pastor Ponce la entrega con que hace su trabajo, el amor y el entusiasmo que pone en cada proyecto que desarrolla”, expresĆ³ Montalvo.

Asimismo, destacĆ³ su desempeƱo en otras instituciones como los ministerios de Agricultura y Salud PĆŗblica, Proconsumidor, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y el Consejo Nacional para la ReglamentaciĆ³n y Fomento de la Industria Lechera (Conaleche), entre otros.

De su lado, Ponce agradeciĆ³ la confianza depositada que le permitiĆ³ aportar sus conocimientos a mĆ”s de 25 instituciones en materia de alimentos en Ć”reas de calidad, normas y regulaciones, entre otros.

“Este reconocimiento tiene un alto valor para mĆ­. Gracias, amigo Montalvo, por esta oportunidad que me ha permitido crecer mucho como profesional y como ser humano”, expresĆ³ el asesor.

AmplĆ­a experiencia. Pastor Ponce tiene una especialidad en BioquĆ­mica y FisiologĆ­a, un PHD (doctorado) en ProducciĆ³n Animal con Ć©nfasis en FisiologĆ­a y GenĆ©tica Animal. AdemĆ”s, un doctorado en Ciencias Generales en el Ć”rea de conservaciĆ³n de alimentos y es acadĆ©mico titular de la Academia de Ciencias de Cuba.

Es autor de varias patentes y cuenta con mƔs de 80 publicaciones. TambiƩn de Stabilak, un producto que se utiliza para mantener la calidad de la leche cruda y fresca.

En el acto de reconocimiento, ademĆ”s del ministro Montalvo, estuvieron la embajadora de Cuba en el paĆ­s, Milagros Soto AgĆ¼ero; las viceministras Tania Guenen y Sina del Rosario, y el director ejecutivo del Sinassan, Rommel Vargas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas