Nuevas fechas para la Semana Más Corta Virtual



Las actividades programadas para este jueves 30 y viernes 31 de julio del festival audiovisual virtual, fueron pospuestas para el lunes 3 y martes 4 de agosto de 2020. 

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El equipo organizador de la Semana Más Corta (SMS) 2020 anunció que las actividades programadas para este jueves 30 y viernes 31 de julio del festival audiovisual virtual fueron pospuestas para el lunes 3 y martes 4 de agosto de 2020, debido al paso de la tormenta Isaías por la República Dominicana. 

El festival comenzó el pasado lunes 27 de julio con una cartelera de 61 audiovisuales de las universidades PUCMM, Intec, Unibe y la Escuela de Diseño Altos de Chavón, así como la realización de 13 webinars que une a la República Dominicana con industrias cinematográficas anglosajonas, europeas y latinoamericanas.



En su tercer día, el “Miércoles Más Corto”, la ciberaudiencia conectada por las plataformas digitales del Listín Diario y de la Escuela de Comunicación del Campus Santo Tomás de Aquino, participó de la presentación del proyecto cinematográfico de las realizadoras Alexandra Santana, Ariana Lebrón y Stephanie Hernández, quienes indagan en la conformación de las pandillas en las barriadas de Santo Domingo. También, conocieron las vinculaciones del periodismo y el género documental con el creador Marvin del Cid, y sobre la composición musical para cine con el productor Matias Piegari.

Las proyecciones de la SMC del 3 y 4 de agosto comenzarán a las cuatro de la tarde y se extenderán hasta las seis de la tarde. Tras la tanda de proyecciones, se desarrollarán los webinars hasta las 8:30 de la noche. La SMC2020 cuenta con el apoyo del Listín Diario, de DGCine, Caribbean Cinemas, Grupo Ramos, Mediáticos, Butterflys y Pedidos Ya.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas