Promueven a Jahaziel Vicente como director del hospital Dr. Ney Arias Lora


Santo Domingo Norte.- Decenas de dirigentes comunitarios y políticos del municipio Santo Domingo Norte, han propuesto al destacado profesional de la medicina Jahaziel Vicente, como director general del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

Para Mayelin De los Santos, dirigente comunitaria y residente en el sector de Sabana Perdida, explicó que Santo Domingo Norte, necesita que su dirigencia.

Agrega que distintos sectores también firman que sería un buen gerente de ese importante centro asistencial de vital importancia para la provincia Santo Domingo y comunidades adyacentes.

“Quien mejor que ٞél, para dirigir el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, ya que es un ser humano preparado, solidario honesto y siempre al servicio de los más desposeído de nuestro Municipio, el Dr. Jahaziel Vicente, es el mejor profesional de la medicina para ocupar ese puesto” dijo De los Santos.

En iguales términos se expresó Alexandra Chávez, una madre soltera que reside en Sabana Centro, quien destacó las cualidades positivas de Jahaziel Vicente, de quien dijo es "una persona autentica bien formado, solidario y digno de valores y capaz, comprometido siempre con ayudar y extenderle las manos al más necesitado, sin mirar color"

En tanto que el dirigente político y catedrático universitario Nimio Carvajal Duval, valoró las acciones sociales en beneficio de los munícipes de todo el municipio, por parte de Jahaziel Vicente, con atenciones directas a personas afectadas con el cáncer de mama.

“Jahaziel Vicente es un profesional a carta cabal comprometido con su municipio y con una labor social extraodrinaria, sobre todo en la parte rural, donde la mano amiga es muy escaza en esa parte” precisó Carvajal Duval.

Jahaziel Vicente, es un profesional de la medicina egresado de la la universidad autónoma de Santo Domingo (UASD), con un Post grado en Radiología, cursado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

En la actualidad es profesor de la catedra de imágenes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Desempeña las funciones como Médico Radiólogo desde el 2010 en el hospital Dr. Ney Arias Lora. Es además encargado del departamento de imágenes del hospital municipal de Santo Domingo Este, ubicado en el sector de Las Caobas.

Jahaziel Vicente fue nominado como hombre del año por el periódico vespertino, Diario Libre por la destacada labor social y comunitaria desempeñada en el Santo Domingo Norte, a través de jornadas médicas en beneficios de los más excluidos.

Se destacó en la pasada campaña a través de un movimiento de profesionales de la medicina que apoyaron la candidatura a senador de Antonio Taveras Guzmán y a la presidencia de la República de Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas