Camacho dice que CP tratara los retos y desafíos del PLD ahora en la oposición


REPÚBLICA DOMINICANA.- Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana considera que en vez de buscar culpables de los resultados electorales, en esta primera reunión de ese organismo lo que se debe analizar son los desafíos que tiene esa organización política.

“Esta esta es la primera reunión del Comité Político después de las elecciones presidenciales y congresuales y como de costumbre trataremos temas que tienen que ver con la naturaleza de la organización”, respondió Camacho a los representantes de los medios de comunicación que le abordaron previo a la reunión del Comité político realizada en la Casa Nacional del PLD.

El presidente de la Cámara de Diputados hasta el 16 de agosto entiende que también se tratarán las responsabilidades cumplidas y los desafíos que tiene el PLD por delante.

“igualmente, los temas propios de la Nación como es la pandemia del Covi-19 que afecta al país, y de manera especial el papel que asumiremos como oposición a partir del próximo 16 de agosto”, manifestó Camacho.

El profesor y dirigente político destacó que el Partido de la Liberación Dominicana sale del poder el 16 de agosto, dejando un legado positivo que perdurarán en el tiempo y están a la vista de todo el que lo quiera ver.

El Comité Político permanece reunido este sábado en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, con la presencia de 31 miembros de los 35 que posee.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas